miércoles, 29 de junio de 2016

EL PROYECTO DE JUAN




Cuenta la historia que un muchacho venció a un hombre fuerte y poderoso con la ayuda de una piedra, algo tan simple pero bien utilizado, tiene movimientos diferentes.
La astucia vence a la fuerza, normalmente la historia siempre es al revés pero existen ocasiones en que ocurre siempre. Como cuando juegas a la lotería, tienes la ilusión de que te toque pero sabes el resultado de primera mano.
La ilusión por hacer un proyecto una idea, tiene tantas consecuencias a nivel mental, que solo por el simple hecho de que pueden ocurrir es suficiente para darlas la importancia que tienen.
Juan quiere emprender un proyecto, sabe que todo lo tiene en contra, pero va a luchar porque el mismo salga adelante, sin darse cuenta, todo ocurre para que esto sea así.
No se da cuenta que ha apostado por un caballo ganador, pues desde el principio va destacado.
Desde el principio existen muchas personas para darle su apoyo, tanto físico como de facilitarle todas esas cosas que necesita en su labor de realización del proyecto.
Juan cree que a veces esta en un sueño, pero cuando esté es tan sugerente y te permite un estado de bienestar ¿por qué se va a romper?.
Sin darse cuenta va involucrado a mucha gente, que de una manera u otra son parte de su idea primitiva, él solo ha sido el motor, pero han hecho falta los engranajes, las ruedas, el volante, el deposito de combustible, tantas cosas que no hubiera sido posible, la culminación. De aquella pequeña idea casi etérea de la que solo tenía el nombre.

Juan va aprendiendo un montón de cosas que desconocía pero importantes. Su camino de aprendizaje ha comenzado. Solo hay que seguir para que su día a día se convierta en maravilloso. Solo depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.