viernes, 3 de junio de 2016

LA INCERTIDUMBRE DE ANA




Ana sale a la calle con cierta incertidumbre. Tuvo un divorcio que, se presento a primera etapa de su vida, y marco en cierta medida, el trascurso de la misma.
Sin darse cuenta repite historias y el final es bastante frustante.
Ese temor hace que su vida este limitada pues existe algo que no le cuadra, todo esto viene por este proceso que ella vivió con dolor, pero que afortunadamente no lo transformo en rencor, pues este se volvería sobre ella.
Afortunadamente tiene un carácter afable, lo cual no le impide llevar una vida normal, pero siempre hay ese algo que la marca en la consideración de los otros.
Su trabajo se dirige a ayudar a otras personas, con lo que le da un plus de vigor, muy útil para vencer miedos, pero las situaciones más insospechadas le traen el recuerdo, de su fracaso, así lo entiende ella.
Cualquier situación le recuerda, inconscientemente, su pasado y eso le muestra intranquilidad, esa inquietud la lleva a no encontrarse plena en su vida.
En su vida sigue ayudando al resto de personas de su entorno con la esperanza, de llenar ese vació, como cuando te acercas a un pozo muy profundo y te crea un vértigo infundado, pues no hay posibilidad de caída. Pero automáticamente se dispara el miedo.
Ana trata de controlar su mente, pero contra mas lo hace, peores resultados le dan. Pues, en algunos casos, se transforma en obsesión y aquí, ese pensamiento ocupa toda la cabeza. Y lo que te rodea desaparece como por arte de magia. Es como si desapareciera tu entorno para tener una única y dirigida mirada.
Hoy Ana ha decidido cambiar, y se quiere llenar de todo lo que le rodea y quiere trasformar esa incertidumbre en vida, por supuesto presente. Una profunda respiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.