jueves, 18 de junio de 2015

LA SONRISA DE HELENA



La sonrisa de Helena es su pasaporte, siempre luce una sonrisa. Siempre le han preguntado porque tiene una sonrisa. Su respuesta es siempre la misma, “cuando me despierto tengo dos alternativas: estar triste o estar alegre, siempre elijo la segunda porque siempre obtengo mas cosas, con esta opción”. Pero también te pasaran cosas desagradables, es la siguiente pregunta, “por supuesto que si, pero ya tenemos un presente gris para que yo llene mi cara del mismo, es su respuesta”.
Helena argumenta que si vas por la calle una cara gris o de circunstancias, no llama la atención, ella considera que la sonrisa ayuda a cambiar el estado de animo de los demás. Lógicamente, si quieres cambiar el mundo porque no te gusta, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu, son los argumentos para hacer su militancia.
A nadie le gusta un rostro gris, de preocupación siempre se busca encontrar el rostro amable, esa es la decisión que ha tomado, no quiero fundar ningún partido ni nada por el estilo solo quiero que la gente pruebe.
Helena oyó una canción que decía “es preciso que nazcan flores a cada instante” cree en ese mensaje y decide llevarlo a cabo, siente que es una vela en el mundo, por ello una luz muy pequeña para la gran oscuridad, pero siempre es mejor una pequeña luz que no seguir cultivando la oscuridad de espíritu y de sentimiento.

La sonrisa la ha llevado a expresar su manera de ser a mucha gente y ella siempre termina con la misma frase “experimentalo y si te gusta hazlo” pues recibes mucho más a cambio de lo que das. La sonrisa es parte de la luz y por tanto seguridad y bienestar, que más se puede pedir con su acción, hecha y repetida a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.