martes, 23 de junio de 2015

SOLSTICIO DE VERANO



El día se alzaba con un sol sin nubes que pudiera perturbar su grandeza, hoy es el solsticio del verano donde, la luz llena todos los pasajes oscuros, dejando que duerman hasta llegado el ocaso. El agua cae en alguna fuente que no ha sido restringida su caudal.
Las hojas de los árboles bailan al son de la ligera brisa, parece que nada ha cambiado pero hoy hay más tiempo de sol, es cuando triunfa mas la luz que la oscuridad de la noche. El sol tiene mas fuerza, al incidir en esta parte de la tierra, de una manera más directa. Precisamente con este auge comienzan a acortar los días, el recuerdo de que todo es cíclico como la forma de nuestro planeta que se mueve a una velocidad circular, influyendo sobre las personas de la misma manera. Preocupación que se manifiesta en sus propios habitantes, tan diferentes de animales y plantas que no entran ese factor de tiempo, en la velocidad, que muchas veces da vértigo y hasta marea.
Desde la quietud de las piedras hasta el movimiento de las aguas hay un gran abanico de posibilidades donde nos podemos encontrar bien. Vibrar en la misma sintonia de la tierra.
Nosotros siempre elegimos como es nuestra estancia aquí.
Siempre podemos elegir el que sea un paraíso o un infierno, nuestra voluntad tiene que sentir la energía que nosotros necesitamos o que queremos para nuestras vidas.
La luz siempre sera anecdotica pero no condicionadora de las maneras de vivir.
El calor nos obliga a desprendernos de todo aquello que nos hace que nos proteja, pero la pregunta es de quien o de que. Con la llegada del mismo hacemos un análisis interior que nos lleva a una reflexión.

El sol es solo un motivo de encuentro con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.