viernes, 28 de septiembre de 2018

VIDAS PARALELAS






María tiene una amiga, Teresa, a la que cuenta todas sus ilusiones, experiencias y vida, lo que sucede en su día a día. Teresa también actuá de igual manera, en el fondo no se oyen pero se comunican, ambas tienen vidas paralelas lo que les hace sentirse comprendidas. Pero tras su trabajo oficial, tienen una segunda vida al margen de sus parejas. Aprendieron a mentir y por supuesto la mentira está en sus conversaciones. Es difícil ser actriz y amiga. Pero ellas necesitan ese desahogo y crean actualidades diferentes. Al encontrarse en situaciones diversas pero una misma realidad, se encuentran protegidas, por eso su relación sigue, aunque sean conscientes de los engaños de la otra.
María se ha metido en un problema judicial, del que puede ser muy mal parada, su mentira le esta llevando a situaciones peligrosas y hasta el asomo de pena carcelaria, pero trata de ignorar está consecuencia.
Teresa sabe algo y lo demás lo intuye, pero no pregunta al respecto. Saben hasta donde pueden preguntar y ademas las respuestas siempre quedaran en cuarentena.
Conocen tener una amiga pero también saben que en cualquier momento el hilo es tan fino que se partirá, pero suficiente para aparentar a su familia o conocidos que cuenta con la ayuda de una amiga, pero puede desaparecer de un día para otro, tienen mucha mierda recogida para sepultar la relación que han mantenido durante años y quedar como unas rosas maravillosas aceptando que el pulgón estaba en su “amiga” culpable.
Cada mañana se ponen al día de su vida, vía telefónica y después de trabajar se reúnen a tomar un café para seguir con sus papeles.
María siempre ha mostrado su rol de soledad, aunque tenga pareja, pero su familia está llena de personas muertas. Ha activado este papel de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.