martes, 4 de septiembre de 2018

PORQUE ESCRIBO CUENTOS






Cuando escribes palabras tratas de mostrar una historia, un sentimiento, una manera de pensar. No solo es la novela que impresiona con muchos giros literatos. Por supuesto que llegara a menos personas, estamos acostumbrados que todo tiene que ser triunfos lo demás es mediocridad, Internet nos doto que podríamos escribir y ser leídos en diferentes lugares de este mundo, ya hemos encontrado el hueco para el cual nosotros realizamos nuestra acción. El formato, el tema y el numero de palabras las sigo eligiendo yo. Esto desarrolla un punto de gracia en mi vida, donde vas aprendiendo cada día un poco más, aunque eso sea totalmente diferente de lo que habíamos aprendido hasta entonces.
Es un privilegio que existan personas como vosotros que estáis ahí detrás leyendo estás lineas.
Que tu manera de pensar no se diluya, solo, en tu cabeza. Lejos de adoctrinamientos políticos o religiosos, que separan mas de lo que estamos actualmente. Parece como si estando mas aislados estamos más libres, pero sin embargo, somos seres sociales, donde nos necesitamos todos, porque lo que una persona es hábil en una materia o trabajo, los otros son en otra materia, entonces es posible las diferentes construcciones.
Son los pequeños detalles los que engrandecen las cosas. En la inauguración de un gran rascacielos en la puerta de entrada aparecerán unas flores, que serán minúsculas con todo el amasijo de salas en su interior pero dotaran de vida, más natural ese espacio inmenso. Esos pequeños detalles son nuestros pensamientos para corregir errores que pueden convertir ese edificio en un espacio abandonado que solo crea molestia. La escritura puede ser esos pequeños ramos que se pierden entre mega construcciones pero que señalan lo mejor del ser humano. O los matices de corrección para estar en un medio más natural, que olvidamos frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.