martes, 1 de diciembre de 2020

EL VERBO

 

 

  • Que entiendes por verbo, Juan

  • Yo creo que dentro de la palabra verbo se encuentra mucho más que la fonética de signos, se trata de una vibración, eso conlleva gran energía que puede modificar los estados de las personas, Ana. Resulta complicado hacer entender este pensamiento. Estamos acostumbrados a otra manera de pensar. Seria entender que los coches pueden volar, cuando los hemos visto siempre sobre las carreteras y como mucho, por caminos. Nos resultaría difícil entenderlo. Hay muchas cosas que no entendemos por la cantidad de filtros que ponemos. Precisamente éstos nos han sido enseñados y lo único que hacemos es repetir como loros.

    La mesa de la cafetería tiene dos humeantes infusiones con unas tazas blancas, esperando a ser llenadas, una pequeña libreta donde Ana va recogiendo notas de la conversación.

  • Siempre que hablamos hay detalles que no me gustaría perder, por eso me acompaña siempre.

  • En la época tecnológica que vivimos me resulta anacrónico.

  • Puede ser pero en mi es una costumbre que me gusta. Cuando llego a casa, después de cenar, releer lo que he escrito, durante el día. Es mi sitio de reflexión sin presión medio ambiental. Digerir todo lo que los demás piensan o como actúan es bastante complicado.

  • Coincido contigo que aprendemos cosas y las dejamos como realidades.

    El camarero trae un platillo blanco con el tique de la consumición. Las tazas se han vaciado pero un resto queda en el fondo.

  • Te apetece dar un pequeño paseo, hace una tarde buena para estar en un espacio cerrado. Ana asiente con la cabeza, mientras retorna la libreta al bolso. El monótono ruido lleva a otro espacio. ¿quizás otra realidad?

    Testigos de ello, comienzan a sortear personas en diferentes recorridos a su pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.