domingo, 23 de agosto de 2015

GRACIAS



Que palabra más simple y conlleva tantos sentimientos, tampoco utilizada, como si todo lo que recibiéramos fuera una cosa que nos pertenece. Pero la reflexión es ¿algo nos pertenece de por si?Tenemos derecho al aire, al agua a los alimentos, al resto de personas que viven con nosotros.
Creo que debemos ser agradecidos a todas las cosas que nos rodean. Encontrar la belleza del agradecimiento, en todas y cada una de las fases de nuestra vida. Realmente no hay que estar pendiente de ello a cada instante, pero si buscar unos momentos para hacerlo, que normalmente suele ser antes de caer en el sueño. A última hora de la noche, pero que cada persona busca su hueco de reflexión y agradecimiento.
Realmente cuesta muy poco y se recibe mucho. Porque nuestra vida es un continuo dar y recibir. Pero depende que plantemos eso mismo recolectaremos, por ello no debemos de perder de vista este aspecto, no esperemos cosechas de cosas que no hayamos plantado anteriormente, dice el dicho quien siembra truenos recoge tempestades, pero también quien pone cariño recibe amor. Aquí la cosa cambia.
Por ello si hablamos de cultivo debemos de pensar que toda la tierra necesita un cariño una dedicación y un riego, que solo se consigue con nuestra actitud, no hay que olvidalo sino la cosecha se vendrá abajo y sera un desastre. En nosotros esta ese cambio tan necesario para todos.

Por ello surge una señal de agradecimiento a todos vosotros que estáis leyendo estas lineas, pocas o muchas depende de nosotros, pero que se unen en unos cuentos de trescientas palabras, y este solo se me ocurre con la palabra que encabeza el cuento que esta en la pantalla de vuestro ordenador o tablet o donde lo leáis, por ello tengo que sembrar, muchas GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.