lunes, 9 de marzo de 2020

EL ENSAYO SOBRE EL VIRUS



ENSAYO SOBRE EL VIRUS
Él dijo gravemente esto excede mi comprensión. Sabía que este terreno no lo controlaba y por ello soy incapaz de encontrar salida ninguna.
Trate de hacerle comprender que no tenía que agobiarse pero en el fondo le comprendía, no había sido el primero sino de una serie personas fallidas en el proyecto. La idea era apetecible para cualquiera, pero el nivel de implicación hacía que muchas personas salieran sin casi llegar a empezar.
Recordaba otros muchos casos, pero él parecía diferente, con tanta ilusión pudo parecer otra cosa pero su renuncia merecía un reconocimiento y así se lo hice saber.
Seguían faltando cinco personas, pero la lista de voluntarios tocaba a su fin.
Algo no había salido bien, tocaba reflexionar como poder conseguir el numero de voluntarios necesarios para llevar el experimento.
El teléfono no sonaba desde ayer. Esta tarde reuniría al resto de colegas para planificar nueva estrategia.
La tarde nos reunió para fijar nuevas estrategias. Una de ellas era pagar a los voluntarios, el camino nos lo daba la última renuncia: “esto excede mi comprensión” sabía que era bueno para la población y él se sacrificaba por el resto del colectivo.
El virus escalaba el numero de defunciones y solo se sabían de especulaciones o para-noticias, que creaban un nivel mayor de desinformación.
Fijaron un precio económico por la participación, sin quitar el matiz de ser unos héroes por haber participado.
Todo había sido meticulosamente planificado pero faltaban los conejillos de indias para valoras sus efectos reales.
El tiempo es imprescindible para llevar a cabo el ensayo.
Conocía que una cosa es la teoría y ora muy diferente la practica.
Redactamos la nota subrayando lo de heroica y la aportación material. En pocos minutos las correos se llenaron de voluntarios buscando una oportunidad de ganar dinero extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.