miércoles, 23 de agosto de 2017

LAS GOTAS DE LOS CAMBIOS







Les llamaban las gotas de los cambios. Curioso que unas gotas que han estado en contacto con unas determinadas flores, tras la exposición a la energía del sol se impregnen de unas características que pueden modificar nuestra manera de pensar y de sentir. Se pasa a un mundo casi mágico, para el que no es necesario la creencia ni el efecto placebo, pues también funcionan en animales y plantas.
Por supuesto que siempre funcionan en el aspecto positivo, no son manipuladoras, solo ofrecen el aspecto que pensamos que no tenemos.
La controversia ha estado servida desde que su inventor hace ochenta años, dio con ellas, probó en el mismo los diferentes estados y llego a la conclusión de treinta y nueve estados diferentes, son suficientes para cubrir las necesidades humanas, al poco, de su descubrimiento, falleció y cedió un método al alcance de cualquiera. Su nombre era Edward Bach.
Aporto un sistema simple para todo el mundo y esto genera controversias de todo tipo, pues su creación no es científica, solo se basa en energía, de momento no medible y por tanto ser dejado como palabrería de iluminados. En un mundo de control, donde lo que se escapa produce miedo por consecuencias inimaginables. Contrastando con el que nunca hacen daño, si nos equivocamos no pasara nada, pues no existe principio activo que pueda desencadenar efectos negativos sobre nuestro organismo.
Miles de personas comenzaron a utilizarlas en el mundo y con buenos resultados. Basadas en la simplicidad. Son suficientes para que otros, basados en sus principios y construyan su propio sistema para que su ego engorde y aparezcan reconocidos en diferentes foros.
Edward ya indicaba “Mi método es tan simple que otros lo complicaran”. Como un agorero preveía lo sucedido, pero abrió un camino desconocido, con buenos resultados, ayudando a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.