miércoles, 15 de febrero de 2023

LOS ODIADORES

 

Hay una manera de actuar en las redes sociales y es el odiador.  Consiste en el anonimato que te da Internet. Puedes decir cualquier cosa sobre cualquier tema. Esto da un poder personal muy amplio, compartes tu opinión en negativo o positivo en las redes y pareces un juez, que indicas lo que está bien o lo que este mal. Con la ventaja que te lee mucha gente. Eliminas tu posición en la sociedad, pasas de ser el simple ciudadano a alguien que tiene fuerza y te sientes leído, tu opinión es importante.

Muchas veces, nos sentimos muy pequeños, si vaciamos nuestra rabia y rencor sobre algo, alguien o alguna cosa, nos salimos de esa realidad común, nos dotamos de una fuera que creíamos no tener.

Si vamos a un Karaoke nosotros expresamos como cantamos, nos mostramos a un mundo que nos ningunea, pero en un local son pocas personas los que nos escuchan. Si nos metemos en la Red la cosa es diferente, ya son muchas personas las que nos leen cogemos el dominio, nuestra autoestima sube, aunque sea a costa de otros. ­-Qué más da, que me importa los demás. En esta vida lo importante soy yo, los otros son simples acompañantes-

Cuando se reúnen una serie de comentarios en esa misma dirección, quien lee, se alinea en este mismo sentido, pudiendo destruir la labor, la tarea del o los creadores del espacio o producto ofrecido. Ve como se desmorona toda la ilusión y trabajo desarrollado. Parece si fuera un castillo de naipes como si se desmoronara, por los comentarios de uno o varios que sin ningún esfuerzo pueden ver caer el cariño puesto en lo ofrecido.

Los odiadores, llevan una gran cantidad de resentimiento y frustración en sus propias vidas que combaten expulsando heces hacía los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.