sábado, 14 de noviembre de 2020

CORAL

 



Su figura delgada proviene de una mente inquieta, en su busca interior se desplaza a la naturaleza donde encuentra la paz en la inquietud de las aves o en el estatismo? De los árboles.

El cambio de colores y el plumaje le arrojan el color que no cree encontrar en su vida repasada de experiencias que le permiten agarrar lo que tiene junto a ella y la experiencia que la hace valiosa en el arco iris de la vida.

Descubre a los niños como una equivalencia de adultos consumistas, sin encontrar el sentido simple del latido de un corazón. Del pajarillo asustado en las manos de quien quiere poseer o devolver al aire del que proviene en sentido de encontrar su punto de equilibrio.

Con la pequeña azada hace el alcorque para fijar, en el verano la poca agua que recibe del cielo o de la garrafa de cinco litros. Sus manos se llenan de tierra, esa que a veces, es tan necesaria para evitar que nuestra cabeza vuele sin descanso en busca de los sueños reales.

Su ropa oscura manifiesta escondite de su fácil sonrisa. En el maletero del coche siempre lleva una pequeña bolsa con lo necesario para una escapada de tres o más días.

Su trabajo no la llena pero le aporta lo necesario para poder comparar como  es ella misma.

La mano le dio la oportunidad de pintar y expresar el interior. El descubrimiento llego ayer cuando comprendió que las palabras son otro vehículo de comunicación. Donde a poco que se escarben, salen multitud de sentimientos escondidos o ignorados, para llegar a entender a uno de los seres más extraños, nosotros mismos, precisamente ese ser tan raro y cercano , irreconocible por la cantidad de disfraces que la sociedad nos implica a utilizar, olvidando el espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.