miércoles, 20 de mayo de 2015

PENSAMIENTOS INDESEADOS




Las manos en los bolsillos, impidiendo el movimiento natural de los brazos. . Cabeza ligeramente encorvada, pasos cortos. Mirada fija en el suelo.
José acaba de salir de un fracaso, intenta analizar cual han sido sus errores para haber llegado a esta situación. Pero los pensamientos repetitivos le impiden ver nada más.
Es igual por donde pasee la cabeza tiene una ocupación y no es precisamente la de la construcción sino la del derribo y un motivo para encontrarse mal, de nuevo.
Cuando va a cruzar, una calle un coche se salta un ceda al paso y colisiona con otro vehículo. Ruido, sonido de claxon y cristales proyectados. Consiguiente remolino de curiosos y versiones de mil testigos.
La imagen le ha valido a José para salir cinco minutos de su aniquilamiento mental, pero retoma su paseo. Ya tiene más argumentos para pensar que la vida es una mierda.
Que lejos esta el tiempo en que pensaba que su proyecto le podía sacar del ostracismo.
Las manos siguieron en la misma ubicación, la cabeza esta más torcida el gesto indica algo más que preocupación.
Cuando va a pasar un semáforo observa un reguero de sangre que va corriendo a lo largo del brazo, sigue el recorrido con su vista y ve el origen en un trozo de cristal alojado en su bíceps, un cristal de color verde que se había tornado a rojo. Con sus dedos, en forma de pinza lo retira y al sacarlo comienza a manar más sangre, busca un pañuelo de papel y presiona para impedir la salida de mas sangre. Se acerca a una cafetería para limpiarse.

Pero curiosamente su cabeza a dejado el rumrum de sus pensamientos. Comienza a sentir paz interior. Ha sido curioso pero quitar el cristal y volver a sentirse bien, que cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.