martes, 26 de mayo de 2015

EL CAMIÓN DE LA BASURA



Precedido de un ruido metálico envolvedor, viene el camión de la basura. Su paso no queda igual, siempre queda algún desecho que los contenedores no pudieron asimilar. Su boca trasera tiene unas palas engullentes que compactan la basura hacía el interior del camión. Dos operarios suben y bajan de los escalones que tienen para su ubicación y una barra donde poder aferrar sus manos, mientras hacen su camino a la carrera, los tiempos son importantes para la finalización de su jornada laboral.
En esa competición, suben y bajan corriendo, en busca de los recipientes rodantes. Todo va sobre ruedas. Los operarios tienen monos verde y amarillo fosforero que hacen que no pasen desapercibidos se asemejan a los mecánicos de formula uno o de las carreras de motos, todos los que tienen que hacer algo a la carrera.
Al bajar de su pescante uno de ellos no se dio cuenta del bache que había y tropezó, cayendo hacía una moto que estaba aparcada, precisamente, choco contra ella con la mala suerte que hizo que la moto caiga encima suyo. Las pocas personas que paseaban por la zona se acercan para socorrer al accidentado, a pesar del casco de bicicleta comienza a sangrar profundamente.
Un teléfono móvil busca la ayuda profesional, mientras se levanta la moto y se lleva al herido a la silla de una terraza de una cafetería, donde esperar la ayuda solicitada. Con unos pañuelos de papel se improvisa un torniquete, con un gran poder de convocatoria comienza a hacerse un corro de espectadores que todos dan su versión aunque ni lo vieran. Solo una mujer y un chico joven tratan de dar ánimos al confundido trabajador.

Por fin los destellos y la sirena socorren al infortunado. Tambien le meten por otra boca trasera, pero esta vez en camilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.