sábado, 21 de marzo de 2015

LA FALTA DE TIEMPO



Carmen tiene un trabajo rutinario en un comercio, pone mucho interés en el mismo, se preocupa por sus clientes y llega a formar un circulo con ellos. Pero al tener una jornada partida, siente que le falta tiempo, no hace lo que le gustaría hacer, por falta del mismo. Un gran problema que llega a que sus pensamientos giren todo el día en la falta de tiempo.
Por fin un amigo le descubre una formula para poder tener, lo que tanto ansia. Su cabeza se pone a funcionar en busca de su objetivo. Miles de dudas planean por su cabeza, pero sigue en su empeño de jubilarse , para tener el mismo, que tienen los jubilados, que ella supone que es mucho.
La maquina del papeleo comienza a funcionar y hasta lograr un pequeño traspaso por su negocio.
Todo parece ir viento en popa. Carmen comienza a recobrar su sonrisa. Pero los cambios siempre son difíciles, se aferra para dejar de hacer, aunque la maquinaria sigue su curso. Mil ideas surgen por su cabeza con el objetivo de boicotear la decisión tomada, sus clientes reprochan la decisión, por ella tomada, ahora quien nos atenderá. Les informa que otra persona les atenderá. Pero con la pega, de no tener ni idea. Ya va buscando escusas para seguir estando un tiempo más. Pero la enseñanza se hace larga y sigue sin tener tiempo.
La jubilación de Carmen llega, pero sigue con su tarea o compromiso que adquirió consigo misma.
Comienza a pensar que tiene todo el tiempo pero existen cosas que la hacen que siga teniendo su carencia.

Hoy es lunes y decide cambiar su rutina, se dirige a la estación de autobuses y con su maleta de ruedas, el destino lo elegirá al azar. Dicho y hecho. Se sienta... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.