viernes, 17 de marzo de 2017

EL COMPLEJO



Simplemente era un ser bajito, su altura alcanza el metro y medio. En un principio estaba a la altura del resto de compañeros del colegio, pero con el paso de los meses, le sobrepasaban, lo cual le seguía haciendo parecer un muchacho. Pero con el paso de los años, el muchacho quedo atrás, aunque su aspecto físico, era de menor edad. Empezó a dejarse la barba, para aparentar más edad, incluso compro zapatos con alzas. El trauma esta creado, para él, es una traba pues no esta al nivel de los demás.
Se caso con una muchacha, un par de centímetros mayor, pero en el caso de las mujeres, no destaca tanto, pues hace destacar otras propiedades físicas o creadas, como el color teñido, de rubio, del pelo.
El complejo se convierte en un fantasma. Entonces comienza una escalada por aparentar, ser lo que no es. Comienza a comprar ropas caras, de marca implícita. Ritmo de vida elevado. Aunque su posición económica se lo impida. Pero ha elegido una opción y tiene que seguirla, para no encontrarse perdido en su vida.
 Comienza a hacer ejercicio con entrenadores personales, basados en la autodefensa, para vencer su estatura con motivos de fuerza. Su boca se llena de palabras de odio, hacía mucha gente. En realidad está contra él mismo, no se encuentra ni se halla, por lo tanto se ve diferente.
Esa amargura lleva hasta convertirse en una persona muy reservada, incluso oculta pensamientos hacía su mujer, en el fondo piensa que ella también es superior, dos centímetros en la tabla así lo indican.
Tiene una hija que llena su ser, entonces la protege y la llena de algodones, sin saber, que los mismos, también ahoga.
Al final, el pequeño hombre comienza ha hacer sinsentidos que destrozan su vida y su circulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en este blog.